Ruta 1

El corazón del Casco Antiguo
9 km, aprox. 1 hora, facil*
Descubre por ejemplo Les Rambles, Mercat de la Boqueria, Plaça Reial, Plaça de Sant Jaume, Catedral, El Call, Parc de la Ciutadella, Palau de la Música Catalana.
> más información

Ruta 2

De la Edad Media al Modernismo
8,5 km, aprox. 1 hora, media*
Descubre por ejemplo Les Rambles, MACBA, Sant Pau del Camp, Museu Marítim Drassanes, Liceu, Plaça de Catalunya, Passeig de Gràcia, Sagrada Familia.
> más información

Ruta 3

Lado izquierdo y derecho de Las Ramblas
10,5 Km, aprox. 1 hora, media *
Descubre por ejemplo Les Rambles, Antic Hospital de la Santa Creu, Monument a Colom, Plaça Reial, Plaça Sant Jaume, Santa Maria del Pi, Carrer D’Avinyó, Santa Maria del Mar, Museu Picasso, Els Quatre Gats.
> más información

Ruta 4

El Barrio Gótico se acerca al Mediterráneo
11 km, aprox. 1 hora, media *
Descubre por ejemplo Les Rambles, Liceu, Catedral, Santa Maria del Pi, El Call, Rambla de Mar, La Barceloneta, Santa Maria del Mar, Mercat Santa Caterina, Palau de la Música Catalana.
> más información

Ruta 5

Del Gótico a Gaudí (BCN XL)
14 km, aprox. 1,5 horas, media *
Descubre por ejemplo Les Rambles, Plaça de Sant Jaume, Catedral, Monument a Colom, Rambla de Mar, La Barceloneta, Santa Maria del Mar, Palau de la Música Catalana, Plaça de Catalunya, Passeig de Gràcia, Quadrat d’Or, Casa Milà Sagrada Familia.
> más información

Ruta 6

Barrio Antiguo, parque y playa (BCN XL)
15 km, aprox. 1,5 horas media *
Descubre por ejemplo Les Rambles, MACBA, Antic Hospital de la Santa Creu, Museu Marítim Drassanes, Plaça Reial, El Call, La Barceloneta, Santa Maria del Mar, Parc de la Ciutadella, Passeig del Born, Palau de la Música Catalana, Els Quatre Gats.
> más información

Ruta 7

Montjuïc
10 km, aprox. 1 hora, media-alta (montaña arriba y abajo) *
Descubre por ejemplo Plaça d’Espanya, Pavelló Mies van der Rohe, Fundació la Caixa, Estadi Olímpic, Cementeri del Sud-Oest, Castell de Montjuïc, Fundació Miró, Palau Nacional.
> más información

Ruta 8

Montjuïc de noche
10 km, aprox. 1 hora, media-alta (montaña arriba y abajo) *
Descubre por ejemplo Plaça d’Espanya, Pavelló Mies van der Rohe, Fundació la Caixa, Estadi Olímpic, Cementeri del Sud-Oest, Castell de Montjuïc, Fundació Miró, Palau Nacional, Font Màgica.
> más información

 

¿Hasta ahora no has encontrado lo adecuaco?

Ruta 9

¿Prefieres diseñar tu propia ruta?
Podemos adaptarnos a tu deseo, duración y largo de ruta. Descubre lo que quieras ...
> más información

* Las rutas 1 y 6 empiezan y terminan en Plaça de Catalunya (situada en el centro y de fácil acceso). Sólo las rutas 2 y 5 terminan en la Sagrada Familia. Las rutas 7 y 8 empiezan y terminan en Plaça d'Espanya.

Todas las rutas están disponibles entre las 6 y las 10 AM.
De mayo a septiembre y de octubre a abril se puede solicitar otro horario.
La Ruta 8 es la única que empieza a la hora de la caída del sol. De mayo a septiembre, de jueves a domingo. De octubre a abril sólo los viernes y sábados.