¿Te has divertido? run(at)sightjogging-barcelona.com

"En un corto espació de tiempo he conocido y visto mas de Barcelona de lo que puede mostrar ninguna guia o visita guiada tradicional. Además disfrute muchisimo. Muchas gracias de nuevo."

Eckhard, Munich

 

"Ya conocía bien Barcelona... o eso era lo que pensaba... pero el Sightjogging con Arnd me hizo ver la ciudad desde otra perspectiva totalmente nueva y amena, muy distinta de lo que ofrece cualquier visita guiada al uso. Ni que decir de la exceptional experiencia de correr por una ciudad que acaba de despertarse: el cielo azul, y el aire ¡tan fresco! Incluso antes de desayunar. No veo el momento de hacerlo otra vez."

Hilke, Hamburgo

"A persar de haberme tenido que levantar tan pronto, valió la pena 100%. Es la primera vez que descubro la ciudad mientras corro y aprendo sobre su cultura e historia al mismo tiempo. ¡Mucho más divertido que leer una guía! Si te gustan los deportes, nu dudes en aptuntarte la próxima vez que vengas a Barcelona. Gracias, Arnd. ¡Me has hecho pasar un día genial! Espero volver pronto para probar una nueva ruta."

Alexandra, Francfort